Regalos Solidarios para Niños Originales y Sostenibles

Muchas veces la palabra navidad la relacionamos con familia, regalos y solidaridad. ¡Quizás es por esto que nos gusta tanto!

En este pasado post te traíamos ideas de regalos solidarios y sostenibles. Hoy te traemos cinco ideas de regalos solidarios y sostenibles para niños para sorprender con un regalo original, educándoles en valores y poniendo tu grano de arena por mejorar la sociedad. ¡Esperamos que te guste!

 

Regalos Solidarios para Niños

Empezamos con algunos de nuestros regalos solidarios preferidos, porque tenemos clarísimo que no están reñidos el diseño, las buenas ideas, y la solidaridad.

 

Baby Pelones de Juegaterapia

A estos enternecedores muñecos te los hemos mencionado ya en otro post, y es que te confesamos que nos han robado el corazón. Este bonito regalo solidario para niños tiene una gran historia detrás.

Se trata de muñecos pequeñitos, calvitos con la cabeza cubierta por pañuelos estampados diseñados por artistas. ¡Una manera de quitarles complejos y normalizar la realidad de los niños que hacen quimioterapia! Muñecos llenos de cariño, y tremendamente solidarios, ya que destinan a la investigación contra el cáncer.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juegaterapia (@juegaterapiaorg) el

 

Camisetas “con causa” de Uttopy

¡Qué te vamos a contar de nuestras camisetas solidarias! Nuestras camisetas con mensaje para niños esconden historias sociales, y colaboran con ONGs que trabajan por su solución.

Es muy bonito ver a los niños compartiendo las causas de sus camisetas y llevarlas con orgullo conscientes de su ayuda. Además están producidas con materiales orgánicos de primera calidad, respetando el medio ambiente y cuidando la piel de los niños.