Camisetas con Mensaje Solidarias Fundación Josep Carreras para luchar contra el cáncer
El cáncer es una de las enfermedades que genera más muertes al año. El 4 de febrero se celebra su Día Mundial, y el día 15 del mismo mes, el Día Internacional del Cáncer infantil, dos fechas clave para sensibilizar sobre la importancia de su investigación.

Adicional a la formas más tradicionales de colaborar (como puede ser la donación directa, la participación en actos de sensibilización, y el apoyo emocional a los enfermos), os traemos una selección de iniciativas solidarias que apoyan la investigación del cáncer, para que también podáis poner vuestro grano de arena en la lucha contra el cáncer de una manera bonita, y original. 
¡Esperamos que os gusten!

6 Bonitas Maneras de Ayudar a Luchar contra el Cáncer

1. Los bebés de Baby Pelones

Se auto describen como “los bebés más bonitos del mundo”, y no sé si los más bonitos, pero los más entrañables seguro que sí. Nacieron como homenaje a todos los niños que están sometidos a tratamiento de quimioterapia para luchar contra el cáncer, para que estos peques relativicen uno de los mayores y más visibles signos de su enfermedad, la pérdida de pelo.

Los muñecos están calvos y llevan la cabecita cubierta por diferentes pañuelos que han diseñado celebrities como David Bisbal, Alejandro Sanz, Shakira, Ricky Martin, o Elsa Pataky.

Es una iniciativa de la Fundación Juegaterapia, y todos los beneficios generados se destinan a la investigación.

 

 

2. Regalos Solidarios Don’t Stop me Now

Don’t Stop me Now es una de las colecciones con causa de Uttopy, y a la que le tenemos especial cariño. Ha sido diseñada por la reconocida ilustradora Lyona, y con su simpática ilustración nos trae un motivador mensaje de apoyo a la investigación del cáncer de sangre.

De producción ética, se suma a la tendencia de la moda sostenible y el consumo responsable, con el fin de contribuir también a la sostenibilidad del planeta. 

Si os gusta su diseño, en toda su gama de productos encontraréis libretas y planificadores, tazas con mensaje, y bonitas camisetas de algodón orgánico que apoyan a la Fundación Josep Carreras en su lucha por poner fin al cáncer de sangre.

¡Oferta!