Regalos para el amigo invisible por 20 euros

Cuando se acerca el amigo invisible y los regalos de navidad, podemos hacer dos cosas: buscar en Amazon ideas de regalos y escoger cualquier cosa que nos encaje en precio, o buscar alternativas más conscientes que ayuden a impulsar el consumo consciente y la sostenibilidad. Si apuestas por la segunda opción, en Uttopy hemos preparado…

Detalles

Reflexiones de cuarentena Coronavirus

En este post te compartimos  nuestras reflexiones de la cuarentena vivida por el coronavirus. Porque de un día para otro nos cambió literalmente la vida. El 14 de marzo se proclamó el estado de alarma en España, y durante cuarenta días nos tocó quedarnos literalmente en casa salvo para gestiones de primera necesidad. Uttopy es…

Detalles

6 Libros que te ayudarán a cambiar el Mundo

El conocimiento y la cultura es la base necesaria para impulsar cualquier cambio, y fruto de ello que nos encante la lectura.  Así que aprovechando que se acerca el 23 de abril (día en que se celebra el día del libro), os vamos a compartir 6 inspiradores libros que invitan a adoptar buenos hábitos, y ayudan…

Detalles

5 Originales Regalos Sostenibles para Bebés

El nacimiento de un bebé es un momento perfecto para empezar a tomar conciencia de la importancia de utilizar productos ecológicos. Vemos a los bebés tan frágiles tendemos a protegerlos, por lo que en en esta etapa es lógico que prestemos especial atención a la alimentación, la ropa, los juguetes, y todo lo que esté en…

Detalles

Las Rebajas y la Sostenibilidad

Después de la vorágine de compras navideñas vienen las rebajas de enero, un periodo en el que muchas marcas ofrecen descuentos y promociones, con el fin de reactivar sus ventas y acabar con los sobre stocks de productos de temporadas pasadas (que afectados por los cambios de tendencias, padecen “caducidad”). 

El mejor propósito de año nuevo: ser feliz

Empezar el año con un montón de propósitos de año nuevo es algo que seguro que te sonará. ¿Y cuántas veces los persigues hasta conseguirlos de verdad? Plantearnos muchos propósitos es algo poco realista, y hace que nos olvidemos de ellos o los abandonemos antes de empezar.