Regalos Solidarios y Sostenibles Empresas

Los regalos corporativos son una excelente herramienta de fidelización que tienen las empresas. Por ello son múltiples las ocasiones en las que hacen regalos a sus empleados, proveedores, o clientes, como señal de gratitud por su compromiso y confianza. 

 

Para empresas responsables comprometidas con el entorno los regalos solidarios son una herramienta perfecta para sumar impacto positivo, brindando a su vez una oportunidad para compartir sus valores y mejorar la imagen de la empresa, haciendo visible su compromiso social. 

 

Regalos Solidarios Empresas

 

Regalos Solidarios y de Diseño

Para muchos un regalo solidario no está asociado a un regalo de diseño, y en Uttopy pensamos que esto no debería pasar. 

Justamente un bonito diseño hará que este regalo solidario sea más valorado y sorprenda de una manera más profunda, impulsando de forma inconsciente el boca oreja sobre la acción social a la que apoya. Por ello hemos desarrollado varias propuestas de regalos corporativos que puedan ajustarse a la necesidad y compromiso de todo tipo de empresas. Estos son algunos ejemplos:

 

Regalos Solidarios para Navidad

La Navidad es el momento por antonomasia de hacer regalos solidarios. Parece que en este momento del año afloran las buenas intenciones y la empatía con los demás. 

Para este momento del año, desde Uttopy ofrecemos 3 tipos de regalos, en función del nivel de personalización que requiera la empresa:

Regalos Solidarios Navidad Empresas

 

Regalos Solidarios Personalizados

Para empresas comprometidas con una causa en concreto, diseñamos regalos solidarios inspirados en su propia causa. Se trata de un producto de diseño único que hace visible el compromiso social de la empresa involucrando a sus empleados/proveedores,… y reforzando el sentimiento de pertenencia.

En nuestras propuestas tendremos muy en cuenta la producción ética y la sostenibilidad, si estás interesado en conocer más detalle puedes enviarnos un e-mail a empresas@uttopy.com.

 

Regalos Solidarios con Logo

Otra opción es personalizar con el logo de la empresa algunos de los productos de las colecciones que tenemos en Uttopy. Tenemos colecciones que apoyan a gran diversidad de causas como el cáncer, el medio ambiente, la igualdad de género, los refugiados, …

 

Regalos Empresa Personalizados

 

Regalos Solidarios Uttopy

Finalmente, para empresas que quieran un detalle bonito y solidario sin complicarse, está la opción de regalar cualquiera de los productos de nuestra tienda solidaria, y compartir su bonita historia. 

 

¡Oferta!
Tazas con Mensaje Positivo Solidarias Medio AmbienteTazas con Mensaje Positivo Solidarias Medio Ambiente

Taza con Mensaje “Save this Area for the Earth”

13,95 11,95

Taza a favor del medio ambiente.

  • Taza de porcelana blanca de 30cl
  • Aptas para lavavajillas y microondas.
  • Taza solidaria, con su compra plantarás 2 árboles.

Logo One tree planted

 

¿Quieres saber más sobre la Causa?

“El futuro de nuestro planeta depende de la salud de nuestros bosques.”

El icono punteado de la montaña de estas originales tacitas ocupa un 15% del espacio, simulando el área  que se destina a reforestar. 

Hoy en día los bosques sólo ocupan el 29% del espacio que deberían habitar. Con la compra de esta taza solidaria ayudarás ayudarás a plantar 2 árboles.

Libreta con mensaje Solidaria contra el CancerLibreta con mensaje Solidaria contra el Cancer

Libreta con Mensaje “Don’t Stop Me Now”

9,95

Libreta solidaria contra el cáncer.

  • Libreta tapa dura tamaño A5.
  • Encuadernada con espiral doble wire-o.
  • Contiene 120 hojas de 80gm. 
  • Libreta solidaria, 15% donación Fundación Josep Carreras. 

Logo Fundacion Josep Carreras contra la Leucemia

 

¿Quieres saber más sobre la Causa?

“¿Sabías que cada año se diagnostican en España 24.000 casos de cáncer de sangre?”

Esta libreta con el mensaje “Don’t Stop me Now ”refleja el espíritu de todos los que investigan para poner fin al cáncer de sangre, una enfermedad que gracias a la investigación puede ser curable.

Con la compra de esta libreta solidaria ayudarás a la Fundación Josep Carreras a recaudar fondos para la investigación del cáncer de sangre. 

 

Regalos de Empresa Solidarios para nuevos Papás

Otro momento mágico en el que las empresas acostumbran a hacer regalos a sus empleados es cuando tienen hijos. Son momentos muy especiales que habitualmente la empresa quiere celebrar con sus empleados.

Para este momento tan especial, en lugar de la tradicional cesta o ramo de flores, proponemos un pack de ropa a juego para que el bebé pueda vestir a juego con sus padres. Estos packs además apoyan a los niños prematuros (el 7,5% de los nacimientos en España), y son un regalo de moda, original y solidario, que apoya a una causa muy cercana al momento de celebración.