Regalos Solidarios y Sostenibles Empresas

Los regalos corporativos son una excelente herramienta de fidelización que tienen las empresas. Por ello son múltiples las ocasiones en las que hacen regalos a sus empleados, proveedores, o clientes, como señal de gratitud por su compromiso y confianza. 

 

Para empresas responsables comprometidas con el entorno los regalos solidarios son una herramienta perfecta para sumar impacto positivo, brindando a su vez una oportunidad para compartir sus valores y mejorar la imagen de la empresa, haciendo visible su compromiso social. 

 

Regalos Solidarios Empresas

 

Regalos Solidarios y de Diseño

Para muchos un regalo solidario no está asociado a un regalo de diseño, y en Uttopy pensamos que esto no debería pasar. 

Justamente un bonito diseño hará que este regalo solidario sea más valorado y sorprenda de una manera más profunda, impulsando de forma inconsciente el boca oreja sobre la acción social a la que apoya. Por ello hemos desarrollado varias propuestas de regalos corporativos que puedan ajustarse a la necesidad y compromiso de todo tipo de empresas. Estos son algunos ejemplos:

 

Regalos Solidarios para Navidad

La Navidad es el momento por antonomasia de hacer regalos solidarios. Parece que en este momento del año afloran las buenas intenciones y la empatía con los demás. 

Para este momento del año, desde Uttopy ofrecemos 3 tipos de regalos, en función del nivel de personalización que requiera la empresa:

Regalos Solidarios Navidad Empresas

 

Regalos Solidarios Personalizados

Para empresas comprometidas con una causa en concreto, diseñamos regalos solidarios inspirados en su propia causa. Se trata de un producto de diseño único que hace visible el compromiso social de la empresa involucrando a sus empleados/proveedores,… y reforzando el sentimiento de pertenencia.

En nuestras propuestas tendremos muy en cuenta la producción ética y la sostenibilidad, si estás interesado en conocer más detalle puedes enviarnos un e-mail a empresas@uttopy.com.

 

Regalos Solidarios con Logo

Otra opción es personalizar con el logo de la empresa algunos de los productos de las colecciones que tenemos en Uttopy.