Regalos Solidarios y Sostenibles Empresas

Los regalos corporativos son una excelente herramienta de fidelización que tienen las empresas. Por ello son múltiples las ocasiones en las que hacen regalos a sus empleados, proveedores, o clientes, como señal de gratitud por su compromiso y confianza. 

 

Para empresas responsables comprometidas con el entorno los regalos solidarios son una herramienta perfecta para sumar impacto positivo, brindando a su vez una oportunidad para compartir sus valores y mejorar la imagen de la empresa, haciendo visible su compromiso social. 

 

Regalos Solidarios Empresas

 

Regalos Solidarios y de Diseño

Para muchos un regalo solidario no está asociado a un regalo de diseño, y en Uttopy pensamos que esto no debería pasar. 

Justamente un bonito diseño hará que este regalo solidario sea más valorado y sorprenda de una manera más profunda, impulsando de forma inconsciente el boca oreja sobre la acción social a la que apoya. Por ello hemos desarrollado varias propuestas de regalos corporativos que puedan ajustarse a la necesidad y compromiso de todo tipo de empresas. Estos son algunos ejemplos:

 

Regalos Solidarios para Navidad

La Navidad es el momento por antonomasia de hacer regalos solidarios. Parece que en este momento del año afloran las buenas intenciones y la empatía con los demás. 

Para este momento del año, desde Uttopy ofrecemos 3 tipos de regalos, en función del nivel de personalización que requiera la empresa: