Blog los mejores libros de recuerdos

Cuando pensamos en libros lo primero que se nos viene a la cabeza son novelas para leer. Pero un libro puede tener muchas otras utilidades, y de una muy concreta es de las que os queremos hablar: los libros de recuerdos.

Los libros (o álbumes) de recuerdos, que acostumbran a tener ediciones super cuidadas, están pensados para inmortalizar esos momentos que por nada en el mundo te gustaría olvidar. Os dejamos una selección de los mejores libros de recuerdos para perpetuar esos días, momentos, etapas, que siempre querréis recordar. 

¡Esperamos que os gusten!

 

Los Mejores Libros de Recuerdos

1. Libros de Recuerdos de Bebés

Cuando nace un bebé es un momento único de la vida. Por eso nos gustaría retener en la memoria cada segundo de su vida.

Para ayudarnos a recordar cada instante de esta etapa del bebé, están los álbumes de fotos para recién nacidos y los diarios para los primeros años de vida. Esos últimos, nos invitan a rellenarlo con imágenes, anécdotas y datos sobre los pequeños avances del niño.

 

Álbumes de Fotos

Entre toda la variedad de libros para bebés que hay, nos han encantado los álbumes de fotos de Bebé de París, porque además de ser ideales están producidos respetando el medio ambiente.

Diarios Infantiles

Otros de los libros que también nos han gustado mucho, son la selección de álbumes infantiles de Mr. Wonderful, porque además de los convencionales libros de recuerdos, ofrece una extensa gama que se ajusta a todos los perfiles: para padres que esperan, para abuelos, para gemelos, para recién nacidos, … ¡Seguro que os encantarán! 

 

 

2. Libros de Recuerdos Primera Comunión

El día de la primera comunión es otro de los días que siempre querremos recordar. Para este día, hay tres tipos de libros imprescindibles: el libro de recuerdos, el libro de firmas, y el álbum de fotos con los mejores momentos de la ceremonia y la fiesta familiar.

 

Álbumes de Recuerdos

Como álbum de recuerdos nos hemos enamorado de los libros de Ferrándiz… quizás es el efecto nostalgia, que nos ha trasladado a la velocidad de un rayo a un lejano pasado que llevamos en el corazón y no nos gustaría olvidar.

 

Libro de Firmas

Respecto a libro de firmas, nos ha gustado mucho este post en el que nos explican paso a paso cómo hacer un libro de comunión con scrap (hecho a mano) en lugar de comprarlo, algo que ahora está muy de moda.

 

 

Álbumes de Fotos

Como opción de álbum de fotos, hemos encontrado muy original esta propuesta de Hofmann. para  hacerlo personalizado.

 

3. Libros de Recuerdos para Bodas

Otro de los grandes días que siempre querremos recordar es el día de nuestra boda. Para este día también encontramos los tradicionales libros de firmas para bodas, a los que siempre se les puede dotar de originalidad. 

 

Libros Originales “que no son libros”

Nos ha gustado especialmente las originales ideas de este blog, con libros que no son libros.