Tienda online Moda Sostenible y Solidaria Uttopy

Colecciones de Moda diseñadas para Cambiar el Mundo

Detrás de cada una de nuestras colecciones de moda se esconde una gran causa. 

Porque nuestro objetivo es fomentar el activismo cotidiano, y que cada vez que te pongas nuestras camisetas y compartas su historia seas parte del cambio social.

Si quieresser unirte a nuestro movimiento de cambio, solo te queda escoger tu causa.

Descúbrelas todas aquí.

Moda Solidaria

Cada una de nuestras colecciones de moda ayuda a concienciar sobre una gran causa, y ayuda a una ONG donándole un 15% del precio para que trabaje por ponerle solución. Aquí te contamos un poco más sobre cómo donamos y nuestra moda solidaria.

Moda Sostenible y Consumo Responsable

La producción de toda nuestras colecciones de moda con causa es respetuosa con el entorno y las personas, y por filosofía fomentamos la reutilización y el consumo responsable. Producimos con algodón orgánico y estampamos con tintas ecológicas, porque lo que es bueno para el medio ambiente, también es bueno para tu piel. Conoce más sobre cómo producimos.

Colecciones de Moda con Causa

Camisetas Feministas Igualdad Mujer Girls Matter

Girls Matter

“La igualdad de género es imprescindible para un mundo próspero y sostenible.”

Las camisetas feministas “Girls Matter” se suman al movimiento Girls Get Equal liderado por Plan International, promoviendo la igualdad de mujeres y niñas en esta sociedad. 

Descubre Más

Está colección de moda sostenible está formada por camisetas estampadas para mujeres. Con su compra estarás ayudando a Plan International a recaudar fondos para que todas las niñas del mundo sean tratadas en condiciones de igualdad.   

 

Diseño: Clara Planas

Camisetas con Mensaje Remember Me Alzheimer

Remember Me

“1 de cada 10 personas mayores de 65 años tiene Alzheimer.”

La colección de camisetas “Remember Me” brinda un bonito guiño a todas las personas que padecen Alzheimer, recordándoles que siempre estaremos a su lado.


Descubre Más

Está colección de moda sostenible está formada por camisetas con mensaje para hombres, mujeres y niños. Con su compra estarás ayudando a la Fundación Pasqual Maragall a recaudar fondos para seguir investigando y sensibilizar sobre la importancia de adoptar buenos hábitos para su prevención.  

 

Diseño: Cristina Fernández (ELISAVA)

Save this Area

“4 Diseños por 4 Grandes Causas”.

La colección de camisetas estampadas “Save this Area” está formada por 4 diseños que apoyan 4 grandes causas: Medio ambiente, Nutrición, Igualdad, o Educación Infantil.

 

Descubre Más

En la colección encontrarás camisetas con mensaje de algodón orgánico para hombre, mujer y niños. También encontrarás bonitos complementos como tazas de porcelana o mochilas ecológicas fabricadas en España de forma artesanal. Con su compra estarás ayudando a Acción contra el Hambre a repartir kits nutricionales, a Médicos del Mundo a asistir a los refugiados, a One Tree Planted a plantar árboles, o a Plan International a ofrecer educación de calidad. 

 

Diseño: Evil Love

Camisetas con Mensaje Solidarias Born to Be Extraordinary

Born to Be Extraordinary

“Cada año nacen en España más de 28.000 niños prematuros”.

La colección de camisetas y complementos “Born to Be Extraordinary” es un homenaje a las historias de lucha que hay detrás de los niños prematuros, que tan solo nacer, son ya extraordinarios.

 

Descubre Más

Está colección está dedicada a los más pequeños de la familia, por lo que además de camisetas y sudaderas con mensaje para hombre, mujer y niños y adultos, también encontrarás bodies y peleles para bebés, todo producido con algodón orgánico de alta calidad. Con su compra estarás ayudando a impulsar el nuevo Centro de Neonatología Avanzada Vall d’Hebron, para que al nacer tengan un lugar donde sentirse como en casa.

 

Diseño: César Ramos

Camisetas y Regalos Solidarios contra el cáncer Don't Stop me Now

Don't Stop Me Now

“¿Sabías que en España cada año se diagnostican 24.000 casos de cáncer de sangre?”

La colección de camisetas y complementos “Don’t Stop Me Now” ilustra a una gota imparable que simboliza el espíritu de todos los que investigan para conseguir la cura del cáncer de sangre.

Descubre Más

En esta colección, además de camisetas con mensaje para que los niños se activen por la lucha contra el cáncer, estrenamos nuestra gama de papelería, con bonitas libretas y planificadores semanales que nos recordarán que gracias a la investigación, el cáncer de sangre puede ser curable. Con su compra estarás ayudando a la Fundación Josep Carreras para que no deje de investigar y acabar con la enfermedad.

 

Diseño: Lyona

We are the Ocean & Stronger Together

“¿Sabías que el 93% de las especies de peces del Mediterráneo están sobre pescadas?”

Las colecciones de camisetas y sudaderas “Stronger Together” y  “We are the Ocean” nos invitan a cuidar y a proteger nuestros océanos, luchando contra la soprepesca.

Descubre Más

Estas colecciones de moda, inspiradas en el océano, cuentan con una amplia gama de camisetas y sudaderas de algodón orgánico en tonalidades terrosas y azules, evocando a nuestro mar. Con su compra estarás ayudando a Oceana,para que siga velando por la conservación de los océanos.

 

Diseño: Oriol Corsà y Clara Planas (ELISAVA)

Cabecera Camisetas Blanca Estampada Zero Hunger Solidaria

Zero Hunger

“Una de cada 9 personas pasa hambre.”

La colección de camisetas “Zero Hunger” es una alegoría al segundo de los retos del milenio, “Hambre Cero”:  una realidad para la que existen los recursos, si la queremos conseguir.

 

Descubre Más

Esta colección está formada por modernas camisetas blancas de algodón orgánico para hombre y para mujer, ideal como camisetas de parejas y vestir a juego haciendo activismo social. Con su compra estarás ayudando a Mary’s Meals a dar de comer en escuelas a los niños de los países más pobres.

 

Diseño: Jordi Bartalot

Camisetas Ilustrada Oso a favor del medio ambiente

Go Wild for Life

“El 22% de las razas de animales está en peligro de extinción.”

La colección de camisetas “Go Wild for Life ” nos muestra un oso pardo, animal en extinción con una hoja de monstera en su cabeza, haciendo referencia a la diversidad biológica y a la vida salvaje.

 

Descubre Más

Esta colección de camisetas ilustradas, especialmente pensada para los niños, y tiene camisetas y complementos que por su original diseño no te dejarán indiferente. Con su compra estarás ayudando a la Fundación Oso Pardo, para que siga velando por la reinserción de esta especie y la restauración de sus hábitats.

 

Diseño: César Ramos

Porque quizás intentar cambiar el mundo es una utopía…

Pero ponernos una camiseta y difundir su mensaje es algo que está al alcance de todos, y al hacerlo, podemos ayudar a construir un mundo mejor.