En el marco del 080 Barcelona Fashion, de la mano de Seed & Click, se ha organizado la 3ª edición del 080 Investor Day, premiando y dando visibilidad a los mejores emprendedores del entorno de la moda.
Este año, había dos categorías: Fashion Start Up, y Fashion Emerging Brand.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]
Uttopy postuló para la segunda, y… ¡nos ha tocado soñar! Después de una tarde increíble, en el Palau Modernista de Sant Pau, disfrutando de un entorno idílico, y de una oleada de inspiración, gracias a ponentes de primera como Matthew Drinkwater (LCF), Corey Moran (Google) … Llegó un momento que nunca podremos olvidar.
Uttopy ha sido doblemente galardonada como la Fashion Emerging Brand más votada por su comunidad (esto ha sido 100% gracias a todos vosotros), y la mejor Fashion Emerging Brand?.
Y es que ahora lo podemos decirlo bien alto: ¡La solidaridad está de moda?! Y vamos a hacer lo imposible para hacerla crecer tan lejos como pueda llegar ☄☄☄.