Camisetas Estampadas Solidarias Medio Ambiente

Camisetas estampadas para ayudar a Reforestar

“El futuro de nuestro planeta depende de la salud de nuestros bosques”

 

Con las camisetas de algodón orgánico “Save this Area for the Earth” ayudarás a plantar árboles para conseguir reforestar, puesto que hoy en día los bosques sólo ocupan el 29% del espacio que deberían habitar.  

Pásate a la moda con causa, y haz de cualquier día una ocasión especial para ser parte del cambio social.

Diseño Solidaridad Sostenibilidad

* Camisetas de Algodón Orgánico a favor del Medio Ambiente *

Logo One tree planted

Descubre más sobre la Colección

Camisetas Solidarias para ayudar a Reforestar

Cada una de nuestras camisetas solidarias apoya a una causa, y las camisetas de esta colección ayudan a plantar árboles de la mano de One Tree Planted.  

El icono de la montaña simula el área de la prenda que se destina a reforestar. ¡Podemos llegar a plantar hasta 4 árboles con cada camiseta!

 

Moda Sostenible y Responsable

Uttopy es una empresa social que nace con la vocación de ayudar, y por eso apostamos por una moda responsable que respete el medio ambiente y a las personas. Todas nuestras camisetas están producidas con algodón orgánico y estampadas con tintas ecológicas, protegiendo el medio ambiente a la vez que cuidamos tu piel.

Además, lo hacemos con un bonito diseño que nace con la ilusión de que no te canses de utilizar, ya que cada vez que lo hagas ¡estarás creando impacto social!  

Regalos Solidarios para proteger nuestros bosques

Camisetas y complementos diseñados para ti y para que los puedas regalar.

Porque cualquier ocasión es perfecta para sumarte a “los regalos con causa”, y sorprender con un regalo que además de diseño y solidaridad, esconde una bonita historia de cambio, que hará que cada vez que la cuentes estés sumando impacto social.