Camisetas Estampadas Solidarias Nutricion

Camisetas estampadas para acabar con el Hambre

“Somos la primera generación que puede acabar con el hambre”

 

Las camisetas estampadas de la colección “Save this Area for Nutrition” colaboran con Acción contra el Hambre  para repartir kits nutricionales a los 52 millones de niños que sufren desnutrición aguda, y poner nuestro grano de arena para la lucha contra el hambre.

Camisetas de algodón orgánico que respetan el medio ambiente a la vez que cuidan tu piel. Pásate a la moda con causa, y haz de cualquier día una ocasión especial para ser parte del cambio social.

Diseño Solidaridad Sostenibilidad

* Camisetas de Algodón Orgánico y Complementos *

Camiseta con mensaje niño granate contra la pobrezaCamiseta con mensaje niño granate solidaria

Camiseta Niño “Save this Area for Nutrition”

24,95
  • Unisex, para niño y para niña.
  • Camiseta con mensaje para luchar contra la desnutrición. 
  • Algodón 100% orgánico de 155 gm.
  • Camiseta solidaria. 15% de donación para repartir 3 kits nutricionales.
Accion Contra el Hambre

 

Descubre más sobre la Colección

Camisetas Solidarias para acabar con la desnutrición

Cada una de las camisetas solidarias de Uttopy apoya a una causa, y las camisetas y complementos de la colección “Save this Area for Nutrition” ayudan a alimentar a los niños que sufren desnutrición aguda.   

El simpático icono del tazón de arroz, simula el área de la prenda que se destina a ofrecer kits nutricionales a estos niños, con el sueño de que llegue un día en el que podamos poner fin a esta realidad del hambre.

 

Moda Sostenible y Responsable

Uttopy es una empresa social que nace con la vocación de ayudar al mundo, y por eso apostamos por una moda responsable que respete el medio ambiente y a las personas, a la vez que cuide tu piel. Por eso, todas nuestras camisetas están producidas con algodón orgánico y estampadas con tintas ecológicas. 

Lo hacemos además con un diseño muy combinable. Queremos que lo lleves con asiduidad, ya que cada vez que lo hagas ¡estarás creando impacto social!  

 

Regalos Solidarios por un mundo sin hambre

Camisetas de algodón orgánico, mochilas ecológicas, tazas de porcelana…

Los hemos diseñado pensando en ti, y también en que los puedas regalar.  Porque nuestros regalos con causa, además de sorprender por su diseño y su solidaridad, esconden una bonita historia, que hará que cada vez que la cuentes estés sumando impacto social.