Camisetas Refugiados Solidarias Uttopy

Camisetas estampadas para ayudar a los Refugiados

“Las situaciones de Guerra provocan que miles de personas abandonen su hogar”

 

Las camisetas estampadas y los complementos de la colección “Save this Area for Equality” ayudan a Médicos del Mundo para dar asistencia médica y psicosocial a los refugiados.

Camisetas de algodón orgánico que respetan el medio ambiente a la vez que cuidan tu piel. Pásate a la moda con causa, y haz de cualquier día una ocasión especial para ser parte del cambio social.

Diseño Solidaridad Sostenibilidad

* Camisetas de Algodón Orgánico y Complementos *

Logo Medicos del Mundo

Descubre más sobre la Colección

Camisetas Solidarias para ayudar a los Refugiados

Todas las camisetas solidarias de Uttopy apoyan a una causa, y las camisetas de esta colección ayudan a los refugiados, ofreciéndoles atención médica y psicosocial cuando están en los campos de acogida.

El icono del faro que nos ilumina y nos sirve de guía al navegar, es símbolo de la esperanza que une a todos los refugiados que aspiran a recuperar una vida plena y vivir en condiciones de igualdad. El área que ocupa en la camiseta simula la parte que se dona para ofrecerles asistencia.

 

Moda Sostenible y Solidaria

Uttopy es una empresa social que apuesta por la moda sostenible y respetuosa con el medio ambiente y las personas, pura coherencia en un proyecto que nace con la vocación de mejorar el mundo y ayudar. Por eso nuestras camisetas están producidas con algodón orgánico y estampadas con tintas ecológicas.

Además, lo hacemos con un diseño muy combinable para que lo uses con asiduidad, puesto que cada vez que lo hagas estarás creando impacto social.

 

Regalos Solidarios a favor de la igualdad

Camisetas de algodón orgánico, mochilas ecológicas artesanas, y tazas de porcelana con un mensaje positivo a favor de la igualdad.

Diseñados con cariño para ti, y para que los puedas regalar. Y es que además de su diseño y su solidaridad, esconden una historia de esperanza, y cada vez que la cuentes, estarás creando impacto social.