Madre e Hijo Camisetas Solidarias Uttopy Educacion

Camisetas estampadas a favor de la Educación

“La educación es la base para transformar la sociedad”

 

Las camisetas estampadas y los complementos de la colección “Save this Area for Education” ayudan a Plan International a para que todos los niños y niñas del mundo reciban educación de calidad.  

Camisetas de algodón orgánico que respetan el medio ambiente a la vez que cuidan tu piel. Pásate a la moda con causa, y haz de cualquier día una ocasión especial para ser parte del cambio social.

Diseño Solidaridad Sostenibilidad

* Camisetas de Algodón Orgánico y Complementos *

logo Plan International

Descubre más sobre la Colección

Camisetas Solidarias a favor de la Educación

Todas las camisetas solidarias de Uttopy apoyan a una causa, y las camisetas de esta colección ayudan a Plan International para que todos los niños del mundo tengan derecho a educación de calidad. Es un derecho clave para romper el círculo y aspirar a un futuro de prosperidad.

La silueta de las gafitas simboliza de manera simpática la educación, y el área que el dibujo ocupa en la camiseta hace alusión a la parte de la prenda que se dona.

 

Moda Sostenible y Solidaria

Uttopy es una empresa social que apuesta por una moda sostenible y respetuosa con el medio ambiente y las personas, en un proyecto que nace con la ilusión de mejorar el mundo y ayudar no podría ser de otra manera. Por eso nuestras camisetas están fabricadas con algodón orgánico y estampadas con tintas ecológicas.

Además, lo hacemos con un bonito diseño que nace para que lo saques a la calle y lo utilices con asiduidad, ya que cada vez que lo hagas ¡estarás creando impacto social!  

 

Regalos Solidarios a favor de la educación

Camisetas de algodón orgánico, mochilas ecológicas artesanas, y tazas de porcelana con una frase positiva a favor de la educación.

Hechos para ti, y para que los puedas regalar. Porque además de su diseño y su solidaridad esconden una bonita historia, y cada vez que la cuentes, estarás creando impacto social.