Cabecera Blog Regalos Sostenibles para Bebes

El nacimiento de un bebé es un momento perfecto para empezar a tomar conciencia de la importancia de utilizar productos ecológicos. Vemos a los bebés tan frágiles tendemos a protegerlos, por lo que en en esta etapa es lógico que prestemos especial atención a la alimentación, la ropa, los juguetes, y todo lo que esté en contacto con ellos.

En este post os vamos a compartir 5 ideas bonitas (y variadas) para celebrar el nacimiento de un bebé con un regalo sostenible, y disfrutar de la buena sensación que genera sumarse al consumo responsable.

¡Esperamos que os guste!

 

5 Regalos Sostenibles para Bebés 

 

Conjunto de Ropa a Juego para Mamás y Bebés

Nuestra primera propuesta es un bonito pack para que las madres y sus bebés puedan vestir a juego.

 

Tanto la camiseta como el body están producidos con algodón orgánico y estampados con tintas ecológicas, y cuentan con la acreditación Oeko Tex que nos garantiza la ausencia de sustancias cancerígenas que puedan a entrar en contacto con la piel.

 

Camisetas Mama y Bebe para vestir Iguales Solidarias Algodón Orgánico Manga CortaCamisetas Iguales Madre y Bebe Born to Be Extraordinary

Camiseta & Body Mama y Bebe “Born to Be Extraordinary”

47,95

Camisetas iguales para mamás y bebés extraordinarios. 

  • Algodón orgánico.
  • Producción ética.
  • Camiseta solidaria,  7€ Donación F. Hospital Vall d’Hebron.

Logo Vall d'Hebron

 

¿Quieres saber más sobre la Causa?

“Cada año nacen en España más de 28.000 niños prematuros”.

Estas camisetas para mamás y bebés con el mensaje “Born to Be Extraordinary” está inspirada en las historias de lucha que hay detrás de los niños prematuros, que tan solo nacer, son ya extraordinarios.

Con la compra de estas camisetas solidarias estarás apoyando a impulsar el nuevo Centro de Neonatología Avanzada Vall d’Hebron, para que estos niños al nacer, se sientan “como en casa”.

 

Guía de tallas MamáBebé

Camisetas Papa Bebe para vestir Iguales Solidarias Algodón OrgánicoCamisetas Papa y Bebe Born to Be Extraordinary

Camisetas Iguales Papa y Bebe “Born to Be Extraordinary”

47,9553,95

Camisetas iguales para papás y bebés extraordinarios. 

  • Algodón orgánico.
  • Producción ética.
  • Camisetas solidarias,7€ Donación F. Hospital Vall d’Hebron.

Logo Vall d'Hebron

 

¿Quieres saber más sobre la Causa?

“Cada año nacen en España más de 28.000 niños prematuros”.

Estas camisetas iguales para papás y bebés con el mensaje “Born to Be Extraordinary” están inspiradas en las historias de lucha que hay detrás de los niños prematuros, que tan solo nacer, son ya extraordinarios.

Con la compra de estas camisetas solidarias estarás apoyando a impulsar el nuevo Centro de Neonatología Avanzada Vall d’Hebron, para que estos niños al nacer, se sientan “como en casa”.

 

Guía de tallas HombreBody/ Pelele

 

Este original regalo además de la sostenibilidad apuesta por la solidaridad, y con su bonito mensaje brindan un guiño de apoyo a los niños prematuros, apoyando a la F. Vall D’Hebron  para que rehabiliten su centro de neonatos. Encontraréis el body o el pelele a partir de 19,95 eur.

 

 

Jirafa Sophie, el mejor juguete para el bebé

Sophie es probablemente la jirafa más famosa del mundo, y es que tiene más de 50 años y ha sido fotografiada con decenas de celebrities

Las virtudes de la Jirafa Sophie son su bonito diseño, su material ecológico (goma natural), y su capacidad de estimular al bebé en sus primeras etapas de vida. Un juguete “muy de moda” para regalar al bebé, y si no lo tiene ya, seguro que le encantará.

 

 

Sesión de Fotos Familiar para padres y bebés

Para los que huyen del consumismo y prefieren regalar experiencias, una sesión de fotos con el bebé es un recuerdo “inolvidable”. Si tenéis presupuesto y queréis un regalo original, las sesiones de fotos de recién nacidos son un clásico que seguro que encantarán a los nuevos papás.

 

Pack de Cremas Weleda para bebés

El uso de crem