Cabecera Blog Regalos Sostenibles para Bebes

El nacimiento de un bebé es un momento perfecto para empezar a tomar conciencia de la importancia de utilizar productos ecológicos. Vemos a los bebés tan frágiles tendemos a protegerlos, por lo que en en esta etapa es lógico que prestemos especial atención a la alimentación, la ropa, los juguetes, y todo lo que esté en contacto con ellos.

En este post os vamos a compartir 5 ideas bonitas (y variadas) para celebrar el nacimiento de un bebé con un regalo sostenible, y disfrutar de la buena sensación que genera sumarse al consumo responsable.

¡Esperamos que os guste!

 

5 Regalos Sostenibles para Bebés 

 

Conjunto de Ropa a Juego para Mamás y Bebés

Nuestra primera propuesta es un bonito pack para que las madres y sus bebés puedan vestir a juego.

 

Tanto la camiseta como el body están producidos con algodón orgánico y estampados con tintas ecológicas, y cuentan con la acreditación Oeko Tex que nos garantiza la ausencia de sustancias cancerígenas que puedan a entrar en contacto con la piel.

 

Camisetas Mama y Bebe para vestir Iguales Solidarias Algodón Orgánico Manga CortaCamisetas Iguales Madre y Bebe Born to Be Extraordinary

Camisetas Iguales Mama Bebe “Born to Be Extraordinary”

47,95

Camisetas diseñadas para personas extraordinarias.

A través de su bonito mensaje este conjunto nos recuerda las historias de superación de los niños prematuros, que tan solo nacer son ya extraordinarios. Al comprarlo donarás 7€ para que estos niños mejoren su recuperación. 

Prendas fabricadas con algodón 100% orgánico y tintas ecológicas, cuidando el medio ambiente y protegiendo tu piel. 

 

Más sobre la Causa

Cada año nacen en España más de 28.000 niños prematuros. Estos bebés requieren de atención especial en una unidad de cuidados intensivos, lo cual provoca que su entorno sea muy diferente al habitual, repercutiendo en su recuperación. El contacto del bebé con su familia reduce el impacto del ingreso hospitalario.