Los mejores Regalos para el Amigo Invisible

En Uttopy te proponemos una selección de regalos para el amigo invisible de producción responsable, que además de sorprender con un bonito diseño, esconden una bonita historia y apoyan a una causa social. Así, podrás hacer del amigo invisible una ocasión muy especial para crear Impacto Social.

 

Regalos Amigo Invisible de menos de 20 euros

 

Tazas con frases inspiradoras

Las tazas con frases inspiradoras están muy de moda, porque además de sacarte una sonrisa cada mañana, son muy prácticas para evitar los vasos de plástico y sumarte a la ola del consumo responsable. Podrás plantar árboles, repartir kits nutricionales, o ayudar a los refugiados. ¡Un regalo para el amigo invisible de gran utilidad, y originalidad!

¡Oferta!
Taza Porcelana Solidaria RefugiadosTaza Porcelana Solidaria Refugiados

Taza con Mensaje “Save this Area for Equality”

13,95 11,95

¿Qué pasaría si devolvemos al mundo una parte de lo que nos da?

El icono de este faro, símbolo de luz y esperanza, representa la parte de la prenda que destinamos a ayudar a personas refugiadas. Así, con tu compra donarás 2€ para ofrecer asistencia médica y psicosocial. 

Taza de porcelana blanca de 30cl serigrafiada en España. Apta para lavavajillas y microondas. Calidad premium.

 

Más sobre tu ayuda

No podemos lograr el desarrollo sostenible si excluimos a cualquier parte de la población mundial.

Para reducir la desigualdad es clave impulsar un cambio transformador, y aumentar los esfuerzos destinados a erradicar la pobreza extrema, mejorar la salud y la educación, y promover el trabajo decente, especialmente en favor de las comunidades vulnerables.

 

Logo Medicos del Mundo

 

 

 

¡Oferta!
Tazas con Mensaje Positivo Solidarias Medio Ambiente