Regalos Solidarios contra el cáncer Don't Stop me Now

¿Habéis pasado un buen verano? Ahora llega septiembre y parece que a muchos nos da por retomar la rutina llena de buenos propósitos, así que hemos decidido traeros una gran causa: poner fin al cáncer de sangre❤️.¿Sabíais que el cáncer de sangre afecta a 24.000 personas al año en España, y con investigación podría ser curable?

Para ello hemos creado nuestra última colección, “Don’t Stop me Now”, diseñada por Lyona (reconocida artista, sobre todo por sus videoclips a grupos de la talla de Love of Lesbian), y que simboliza el espíritu de todos los que investigan para conseguir su cura. La donación del 15% se destinará a la Fundación Josep Carreras, líder en investigación para la cura de la enfermedad.

En esta ocasión, además de la camiseta de algodón orgánico, hemos creado también una línea de papelería y complementos que te puede acompañar en la vuelta a la rutina.

¡Oferta!
Tazas con Mensaje Solidarias contra el CancerTazas con Mensaje Solidarias contra el Cancer

Taza con Mensaje “Don’t Stop Me Now”

13,95 11,95

Esta taza refleja el espíritu de quienes trabajan para poner fin al cáncer de sangre (una enfermedad que gracias a la investigación puede ser curable). Al comprarla donarás 2€ a la Fundación Josep Carreras. 

Taza de porcelana blanca de 30cl serigrafiada en España. Apta para lavavajillas y microondas, calidad premium. Diseñadas por Lyona.

 

Más sobre la Causa

Cada año se diagnostican 5.000 casos de leucemia en España, es el cáncer infantil más frecuente con una incidencia del 30% de los cánceres pediátricos. Las leucemias, junto con otras hemopatías malignas, son uno de los retos más importantes en el estudio y tratamiento de los cánceres de la especie humana, y gracias a la investigación puede llegar