¿Habéis pasado un buen verano? Ahora llega septiembre y parece que a muchos nos da por retomar la rutina llena de buenos propósitos, así que hemos decidido traeros una gran causa: poner fin al cáncer de sangre❤️.¿Sabíais que el cáncer de sangre afecta a 24.000 personas al año en España, y con investigación podría ser curable?
Para ello hemos creado nuestra última colección, “Don’t Stop me Now”, diseñada por Lyona (reconocida artista, sobre todo por sus videoclips a grupos de la talla de Love of Lesbian), y que simboliza el espíritu de todos los que investigan para conseguir su cura. La donación del 15% se destinará a la Fundación Josep Carreras, líder en investigación para la cura de la enfermedad.
En esta ocasión, además de la camiseta de algodón orgánico, hemos creado también una línea de papelería y complementos que te puede acompañar en la vuelta a la rutina.
Así que si quieres activarte por la causa, ¡lo tienes fácil! Escoge tu producto preferido y explica su historia cada vez que lo lleves contigo.