Moda Solidaria 

 

A nuestra moda solidaria nos gusta llamarla moda con causa. Porque cada colección está inspirada en una causa y colabora con una ONG, para que al llevarla y difundir su historia seas parte de la solución. 

 

Un sueño compartido es una utopía colectiva. La nuestra, un mundo en el que cada uno de nosotros seamos parte de la solución.

Moda Solidaria Uttopy

Alianzas

Nuestro propósito es ayudar a las entidades sociales a sensibilizar sobre sus causas y conseguir fondos para realizar su trabajo. Ellas son agentes de cambio claves para resolver los retos sociales de nuestro mundo.

Hemos colaborado con más de 12 entidades, que trabajan con excelencia en ámbitos como el cuidado al medio ambiente, los derechos humanos, la investigación médica o el desarrollo sostenible, estableciendo con todas ellas bonitas relaciones que nos permiten avanzar hacia un mundo más justo.

 

Las alianzas son claves para cambiar el mundo, y para que sean exitosas sólo hay un secreto: un propósito compartido. 

Moda Solidaria Uttopy

Activismo cotidiano

La sensibilización es clave para cambiar las cosas; dicen que el 90% del mal de este mundo es por falta de concienciación. 

Queremos ser un altavoz de las causas que te preocupan, para que las compartas diariamente con los tuyos. De persona a persona, desde el corazón. Contagiando tu ilusión por avanzar hacia un mundo más justo.

Moda Activista Uttopy

Donación transparente

Donamos un importe fijo de cada prenda. Transparente, sin generar confusión.

Para que sepas qué parte neta de tu compra llega a la ONG. Porque para ti es importante, y para el mundo  también lo es.