Cabecera Camisetas con Mensaje Solidarias Influencers

Las camisetas con mensaje están de moda… y  más todavía si las llevan los famosos, dada su capacidad de influir y crear tendencia.

En este post hemos hecho una selección de las camisetas con mensaje más solidarias de los influencers. Al llevarlas no solo proyectan una imagen cargada de buenos valores. También  fomentan el activismo cotidiano a favor de causas importantes para ellos, y apoyan a entidades sociales a recaudar fondos. Una bonita forma de utilizar su capacidad de influencia para crear un buen ejemplo y mejorar la sociedad.

Antes de seguir leyendo advertimos… ¡tanta solidaridad es contagiosa! ;)

 

Los Influencers más solidarios, y sus camisetas

 

Camiseta “Be Part of it” de Daniel Illescas

Empezamos con la camiseta solidaria de Daniel Illescas. Esta camiseta nos encanta porque nace de una historia suya personal, y una clara vocación de poner su grano de arena a una ONG en la que hizo voluntariado.

 

“Podía sacar provecho de mi situación para influenciar de forma verdadera e incitar a mis seguidores a cambiar las cosas”.

Daniel Illescas

 

Para promover la camiseta contó con el apoyo de influencers de la talla de Dulceida, Marta Lozano, María Pombo, … Todos los ingredientes para que fuera  un exitazo. ¡Consiguió recaudar más de 10.000 euros para la financiación de un proyecto de desarrollo en Kenia!

 

Camiseta solidaria de Marta Lozano

Otra camiseta solidaria que nos gusta mucho es la que lanzó Marta LozanoCon el mensaje “I’m with you, we are all together” esta camiseta solidaria ayuda a sensibilizar y recaudar fondos a favor de la Fundación Ana Bella para protestar contra la violencia machista.