Camisetas con mensaje solidarias para toda la familia

Después del Cyber Monday y del Black Friday, ¡Se acerca el Giving TuesdayUno de nuestros días favoritos: un día para dar ❤️ .

Giving Tuesday, un día para dar

Este movimiento internacional está empezando a llegar a España, y en Uttopy queremos hacer todo lo posible por ayudarle a dar notoriedad.

Y es que ya sabéis que a nosostras nos encanta dar. Dar Besos. Dar Abrazos. Dar la Mano. O simplemente Dar. Pero nos gusta aún más si cabe “dar y recibir”. y porqué no, “dar y dar”. Y esto es lo que buscamos con cada una de nuestra moda solidaria. Queremos conseguir que cualquier acto de consumo sea una excusa perfecta para dar!

Dar y Recibir

Cada una de nuestras colecciones apoya a una causa que ayuda al mundo. Así, al comprarlas, además de consumir recursos del planeta, le devuelves algo. Es nuestra razón de ser, te lo contamos mucho mejor en nuestro manifesto, te animamos a leerlo!

Y entre todas las colecciones de moda que tenemos apoyando a todo tipo de causas, para nosotros es muy especial la colección “Save this Area”.

Esta colección de camisetas solidarias, a través de sus 4 diseños, te permite escoger a qué causa quieres ayudar: Medio Ambiente, Igualdad, Educación,  Pobreza, … ¡Una forma preciosa de dar!