Preguntas Frecuentes

Kits y Personalización

Cada kit está formado por una caja que contiene una prenda acompañada de los materiales de sensibilización altavoz de su causa.

En días especiales (mujer, diversidad, medio ambiente, …) podemos añadir dinámicas gamificadas para impulsar el #UGC (Used Generated Content), fomentando la conversación entre tus empleadas y empleados y visibilizando a su vez tus valores de marca. 

Las camisetas con mensaje son nuestra prenda estrella, icono de activismo y medio perfecto para abanderar causas. 

También disponemos de sudaderas y complementos como las tote bags, idóneos para visibilizar los mensajes que promueven las campañas. 

Todos los elementos son personalizables para ti.

Desde el propio producto (modelo, color, talla, etc.) hasta incluir tu logo, y tu propia narrativa en los materiales de sensibilización.

Cuéntanos qué necesitas y te ayudaremos a diseñar y producir tu colección de manera sostenible. 

Sostenibilidad e Impacto

Nuestras prendas están fabricadas con materiales 100% orgánicos y reciclados, que estampamos localmente con tintas ecológicas. 

Para los packs y materiales de sensibilización utilizamos papeles FSC o biodegradables, cartón 100% reciclable y embalajes compostables.  

Dependiendo de la campaña colaboramos con distintas ONGs que generan impacto positivo a favor de su causa (Plan International, Fundación Educo, Fundación Anabella, One Tree Planted, etc.).

Pídenos información y te compartimos detalle de los distintos proyectos. 

Cada Kit dona 1 euro neto a la ONG colaboradora. 

Si deseas dinamizar el advocacy de tus empleadxs en fechas especiales te propondremos poner en marcha iniciativas de matchfunding capaces de maximizar la difusión e impacto. 

Otras Dudas

El tiempo depende de las cantidades y personalización.

Como estimación, calcula entre 2 o 4 semanas.

Te ayudamos en la selección de tallas a través de tablas de medidas, productos unisex, y soluciones digitales en las que sean tus propios empleadxs quienes escojan su talla.

Pregúntanos por las distintas alternativas.

Si bien no hay pedido mínimo, a partir de 25 unidades te ofreceremos un coste optimizado y alternativas para la personalización.

El precio varía en función del acabado del producto, las cantidades y las opciones de personalización.

Una vez nos cuentes tu necesidad te mandaremos detalle de precios y escalados. 

¿Otras dudas?

Contáctanos y estaremos encantadas de ayudarte.

607 643 212 | empresas@uttopy.com