Conociendo a Paola Reyes

Entrevista Diseñadora Paola Reyes

Paola Reyes

Estudiante de la escuela creativa Complot (Barcelona, Spain). Diseñadora de la colección “Give”

 

 ¿Qué te ha inspirado a colaborar?

Lo que mas me ha inspirado es que por medio del diseño he podido aportar un poco a la iniciativa y es una motivación para incentivar a otros a apoyar este tipo de causas sociales.

 

¿Cuál ha sido el principal reto a la hora de diseñar la colección?

Tome como inspiración para el desarrollo del key visual La familia tipográfica Garamond ya que es una de las más extendidas e influyentes de la historia de la tipografía.

Está tipografía, su historia y su permanencia a través del tiempo me motivo a crear un diseño con una tipografía de este estilo resaltando la elegancia de la misma, promoviendo a su vez un mensaje simple pero potente que reforzara el mensaje del brief y la esencia del #GivingTuesday y que además se convierta en una prenda única, exclusiva y de uso frecuente para todo tipo de persona.

 

¿Qué te parece la opción de poder ayudar, concienciando y dando visibilidad a la causa a través del diseño y de la moda?

Me parece interesante usar el diseño y la moda para visibilizar y dar soporte a causas sociales, en donde se pueda generar impacto por medio del mensaje y la prenda.

 

¿Cómo te definirías en 3 palabras?

Alegre, con carácter y muy leal.

 

Tu mantra favorito

“Never stop dreaming.”

 

Un mensaje que quieras compartir

No importa cual sea tu profesión, tu nacionalidad, tus creencias, etc, siempre puedes aportar y ayudar a crear una lugar mejor con tus acciones.

 

Para ti un mundo mejor, sería…

un lugar en donde todas las personas fuesen mas consientes de cuidar del planeta y de generar cambios positivos dentro de la sociedad.

 

Top de las Colección

Camiseta con Mensaje Solidaria Mujer