Conociendo a Cesar Ramos

Cesar Ramos

Diseñador gráfico en Maneki Neko (Barcelona, Spain). Diseñador de las colecciones “Born to Be Extraordinary” y “Go Wild for Life”.

 

Las Colecciones de César

Camisetas con Mensaje Solidarias Born to Be Extraordinary

Camisetas Ilustrada Oso a favor del medio ambiente

 ¿Qué te ha inspirado a colaborar?

La humanidad y la empatía.

Las causa que hay detrás mueven, vienen y van directas al corazón de las personas, nos recuerdan que no estamos solos en el mundo, y que arreglar el mundo parece imposible, pero tan sólo empieza con pensar en los demás.

 

¿Cómo te definirías en 3 palabras?

Cómodo, motivado y consciente.

 

Tu mantra favorito

Sé la mejor versión de ti mismo que puedas llegar a ser.

 

Un mensaje que quieras compartir

Ser conscientes de nuestro propio privilegio, o de las diferentes problemáticas que afectan el mundo que nos rodea no ha de ser algo desmoralizante necesariamente, y es un ejercicio que podemos o no realizar.

Podemos elegir vivir para nosotros, sin involucrarnos o sin interesarnos, ser impermeables a lo que pasa a nuestro alrededor. Pero vivimos en un mundo compartido, en el que un pequeño gesto como tender la mano puede abrir muchísimas oportunidades.

 

Para ti un mundo mejor, sería…

Un mundo más humano.

 

Top de las Colecciones

Camiseta Manga Larga Blanca Mujer Born to Be ExtraordinaryCamiseta con mensaje blanca mujer Born to Be Extraordinary

Camiseta manga larga Mujer “Born To Be Extraordinary”

37,95

Camiseta diseñada para personas extraordinarias.

A través de su bonito mensaje esta prenda nos recuerda las historias de superación de los niños prematuros, que tan solo nacer son ya extraordinarios. Al comprarla donarás 4€ para que estos niños mejoren su recuperación. 

Camiseta de manga 3/4 y caída ancha, fabricada con algodón 100% orgánico y tintas ecológicas para cuidar el medio ambiente a la vez que protege tu piel.