Cabecera Contigo como en Casa

Álvaro es el protagonista de la campaña lanzada por el Hospital Vall d’Hebron “Contigo, como en Casa”. 

Un niño extraordinario que nació a las 25 semanas de gestación y pesando 650 gramos. Gracias al equipo de profesionales de Vall d’Hebron, y tres meses de lucha, Álvaro pudo ir a su casa poniendo un feliz final a esta maravillosa historia ❤️.


 

Contigo, Como en Casa

En España cada año nacen 28.000 niños prematuros. Está comprobado que entornos que simulen “habitaciones reales”  y potencien su contacto con la familia reducen el estrés y mejoran su índice de supervivencia, minimizando además las secuelas que puedan quedar.

 

Y este es el objetivo de “Contigo, como en Casa”. una campaña que acaba de lanzar el Hospital Vall d’Hebron, pionero en servicios a niños neonatos, para rehabilitar su centro de neonatología incorporando espacios en los que tan solo nacer, estos niños y sus familias, se sientan como en casa”.

 

Camisetas con Mensaje Born to Be Extraordinary

Una campaña extraordinaria, a favor de niños que tan solo nacer son ya extraordinarios. Y para la que hemos relanzado nuestra colección de camisetas solidarias Born to Be Extraordinary, con modelos pensados paratoda la familia.

Camisetas de algodón orgánico estampadas con tintas ecológicas para niños y padres, que quieran sumar impacto social, o incluso vestir a juego. Con esta colección también estrenamos nuestra gama de bodies y peleles para bebés, de algodón orgánico, que además de respetar el entorno y son perfectos para el cuidado del bebé. 

Crea tu look más extraordinario, y pon tu granito de arena para que los niños prematuros se sientan “como en casa” ❤️.