Que regalar a un hombre

Muchas veces nos cuesta pensar qué se le puede regalar a un hombre (en general las mujeres somos más fáciles y estamos llenas de caprichos 😅). 

En este post te traemos un poco de inspiración, con 8 originales ideas para regalar a hombres, que además de su calidad y bonitas historias, están llenas de impacto positivo. ¡A disfrutarlas!

 

8 Regalos originales para Hombres llenos de impacto positivo

 

A la hora de buscar ideas para regalar a un hombre pensar en ropa es muy habitual. Lo que no lo es tanto es regalar ropa con conciencia social, así que empezaremos con una selección de marcas que nos encantan, y que cuando las descubras te enamorará a ti también. 

 

1. La Ropa de EcoAlf

Ecoalf es una marca de referencia en moda ecológica a partir de materiales reciclados. Un regalo para hombres con estilo, que si bien tienen un precio algo elevado, está alineado a su calidad e impacto social. 

 

Una publicación compartida de ECOALF (@ecoalf) el

 

2. Las chaquetas de Patagonia

Patagonia es una de las primeras empresas sociales americanas, que hace ropa técnica deportiva de la máxima calidad. Nos encanta la historia que hay detrás de esta marca, y es perfecta para regalar a hombres amantes del deporte de outdoor.