Camisetas con Mensaje Solidarias Océanos

¿Eres un amante del mar?

Los océanos y los mares son un tesoro por su belleza, y sobre todo por su importancia para la sostenibilidad. Últimamente oímos hablar mucho de los grandes daños que le está ocasionando el efecto humano, pero también existen proyectos maravillosos dentro de la llamada “economía azul”  que nacen para protegerlo, ofreciendo productos y propuestas espectaculares.

Te dejamos una selección de regalos originales relacionados con el mar que ayudan a protegerlo. Al comprarlos, además de apoyar un consumo responsable, estaréis ayudando a los océanos, y seguro que os lo agradecerán ;).

 

Las gafas de SeatoSee

SeatoSee produce increíbles monturas y gafas de sol realizadas con plástico reciclado del océano y con redes de pesca abandonadas. Como ellos bien dicen, “las gafas sostenibles no cambiarán el mundo pero las personas que las llevan sí!”.

¡Un super regalo para los fashion victims de lo más original!

 

Una publicación compartida de SEA2SEE (@sea2see_eyewear) el

 

Las Camisetas de Uttopy

Las camisetas con mensaje We are the Ocean han diseñadas en colaboración de una de las mejores escuelas de diseño, y producidas con algodón orgánico de primera calidad.

Su objetivo es fomentar el activismo cotidiano a favor de la protección del mar. Además, con cada compra ayudan a Oceana  a recaudar fondos para cuidarlos.