Destacado Blog Sudaderas Sostenibles y Ecologicas

Hoy os vamos a presentar 5 sudaderas sostenibles que os van a robar el corazón.

Una sudadera, si la cuidamos bien, es una prenda que puede acompañarnos durante muchos años, y ayudarnos a llevar un estilo de vida más sostenible (alargar la vida de las prendas huyendo de la compra de impulso de usar y tirar es una de las prácticas más importantes del consumo responsable).

Y si además de utilizarla durante largo tiempo, está fabricada con materiales orgánicos o reciclados, ¡podremos estar muy orgullosos puesto que estaremos ayudando a crear un mundo más sostenible.

En el post de hoy os traemos 5 sudaderas sostenibles de 5 marcas que os encantarán, fabricadas de forma respetuosa con materiales orgánicos, y que os ayudarán a sumaros a la moda sostenible. ¡Esperamos que os gusten!

 

5 Sudaderas Sostenibles para pasarte al Slow Fashion

Los Jerseys y Sudaderas de two Thirds

Two Thirds es una marca de ropa barcelonesa inspirada en el océano, con camisetas y sudaderas producidas con materiales de primera calidad en fábricas europeas.

Nos encantan sus jerseys y sudaderas para hombre y para mujer, por su diseño, y su calidad.

Las encontrarás a partir de 84 euros. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TWOTHIRDS (@twothirds_bcn) el

 

Los Jerseys y Sudaderas de Thinking Mu

Thinking Mu es otra marca de ropa barcelonesa con un carácter muy especial (su slogan es “Life is Attitude”). Muy conscientes de la importancia de proteger el entorno, son un referente en producción con materiales sostenibles sumando un diseño local.

Sus sudaderas sostenibles están fabricadas con algodón orgánico en fábricas Fair Trade, sin uso de químicos y tóxicos.

Podrás encontrar alguna de sus sudaderas a partir de 59,90 euros.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Thinking MU (@thinkingmu) el

 

Las Sudaderas Recicladas de Ecoalf

Ecoalf es una marca española de referencia en upcycling, y se diferencia por producir gran parte de sus prendas a partir de plásticos y redes de pesca reciclados. En su gama, también tienen sudaderas y camisetas de algodón orgánico.

Estas sudaderas producidas con materiales reciclados, con su lema de marca, “There is no Planet Be”, son también una gran opción para pasarte a la moda slow.

Las encontrarás en varios colores, a partir de 79,90 euros.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ECOALF (@ecoalf) el

Las Sudaderas Atemporales de Everlane

Everlane es una marca americana, que se posiciona en la calidad y la transparencia de costes que hay detrás de cada prenda.

Sus camisetas, sudaderas y demás prendas, están hechas para durar, con un estilo atemporal para que puedas utilizar sin cansarte año tras año.

Envían a todo el mundo, encontrarás sudaderas a partir de 100 dólares.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Everlane (@everlane) el

 

Las Sudaderas con causa de Uttopy

Finalmente, otra opción son nuestras sudaderas con causa. Algunos ya nos conoceréis, Uttopy es una marca barcelonesa de moda sostenible y solidaria, con colecciones inspiradas en causas sociales.

Cada colección apoya a una causa que ayuda al mundo, a través de su mensaje  y donando a las ONGs colaboradoras. Toda la producción se realiza de forma ética en fábricas Fair Wear con materiales orgánicos y reciclados.

Las Sudaderas Unisex “We are the Ocean” están producidas con algodón orgánico y estampadas con tintas ecológicas, y además ayudan a Oceana a proteger a los océanos.

Las encontrarás en la web de Uttopy por 55,95 euros.

 

Sudadera Sostenible Algodon Organico Uttopy

Sudadera con Mensaje Solidaria We are the Ocean Unisex Azul