Por el hecho de utilizar los servicios, usted acepta todas las Condiciones Generales del Servicio, con las actualizaciones que cada cierto tiempo puedan realizarse en los mismos.

Le recomendamos que compruebe el contenido de esta página con regularidad para estar al corriente de posibles cambios en los Términos del Servicio.

 

1º.- Ámbito de aplicación

Las presentes condiciones de venta regulan la compra de productos ofrecidos por UTTOPY DESIGN S.L. a sus clientes a través del sitio web.

UTTOPY DESIGN S.L. proporciona información acerca de sus productos propios de UTTOPY DESIGN S.L., y ofrece la posibilidad de su adquisición y contratación a través del sitio web y de las Apps.

UTTOPY DESIGN S.L. opera a través del sitio web, exclusivamente, para el territorio español comprendido en la Península Ibérica, Baleares y Canarias (en adelante, el “Territorio”). UTTOPY DESIGN S.L. únicamente realiza envíos y distribuye los Productos en el Territorio.

Para poder celebrar un contrato con UTTOPY DESIGN S.L., deberá tener usted más de 18 años de edad y poseer una tarjeta de crédito o débito válida, emitida por un banco que resulte aceptable para nosotros. UTTOPY DESIGN S.L. se reserva el derecho de no aceptar cualquier pedido cursado por usted. Al realizar un pedido, usted confirma que todos los datos que nos proporciona son ciertos y exactos, que usted es un usuario autorizado de la tarjeta de crédito o débito utilizada para realizar el pedido y que hay fondos suficientes para cubrir el coste de los productos.

 

2º.- Información sobre productos y servicios

Las descripciones de los productos ofrecidos en el sitio web se realizan en base a la información y documentación proporcionada por los proveedores y colaboradores de UTTOPY DESIGN S.L..

En el caso en que, por circunstancias de fuerza mayor o por alguna incidencia atribuible a UTTOPY DESIGN S.L., los productos no estén disponibles después de haberse realizado la compra, UTTOPY DESIGN S.L. contactará al Cliente para reembolsarle el importe correspondiente. En el supuesto de falta de entrega de un Producto en pedidos compuestos por juegos de productos o productos complementarios, el Cliente podrá devolver el resto de productos entregados, sin coste alguno.

 

3º.- Precios y gastos de envío

Los precios de los productos que se ofrecen a través del sitio web incluyen IVA y cualesquiera otros impuestos aplicables (en compras realizadas desde/con destino a las Islas Canarias se descontará automáticamente el IVA de los productos en el momento de realizar la compra). No obstante, estos precios no incluyen los gastos de envío de los productos. Salvo que se indique otra tarifa durante el proceso de compra, los gastos de envío serán de 3,51 .

Estos gastos deben ser aceptados por el Cliente en el momento de la solicitud del pedido.

UTTOPY se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento. Los productos se cobrarán al Cliente al precio anunciado en el momento en que se registra el pedido.

 

4º.- Pagos

El Cliente deberá realizar el pago mediante el sistema de Stripe.

Tras recibir su pedido, realizamos una comprobación estándar previa a la autorización sobre su tarjeta de pago, para asegurarnos de que hay fondos suficientes para llevar a cabo la transacción. Los productos no se enviarán hasta que se haya realizado esta comprobación previa a la autorización. Se realizará el cargo en su tarjeta una vez que el pago haya sido procesado.

El justificante de compra se enviará al cliente a la dirección de correo facilitada por el mismo con este fin. A través de dicho correo electrónico, el Cliente podrá descargar la factura del pedido en todo momento.

Si en el momento del pago se produce una incidencia que impida realizar el cargo a su tarjeta de crédito o débito recibirá un mensaje automático de error de pago con anterioridad al envío del email de confirmación.

El Cliente deberá notificar a UTTOPY DESIGN S.L. cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para compras en el sitio web, en el menor plazo de tiempo posible, con el objeto de que UTTOPY DESIGN S.L. pueda realizar las gestiones que considere convenientes. Para comunicaciones de este tipo, el cliente debe escribir un correo electrónico a info@uttopy.com aportando los documentos que prueben sus afirmaciones.

UTTOPY DESIGN S.L. manifiesta que no tiene acceso ni almacena datos sensibles relativos al medio de pago utilizado por el Cliente. Únicamente la entidad correspondiente procesadora del pago tiene acceso a estos datos a modo de gestión de los pagos y cobros. Una vez finalizado el proceso de compra, se genera un documento electrónico en el que se formaliza el contrato y que es enviado al Cliente.

 

5º.- Cancelaciones

Los Clientes podrán cancelar los pedidos antes de recibir el producto siempre que el pedido esté en estado “Confirmado” y siempre y cuando las condiciones particulares de la campaña en cuestión no excluyan esta posibilidad.

Esta información será facilitada al Cliente en la propia campaña. En cualquier otro caso, si el Cliente desea cancelar un pedido deberá proceder a su devolución, como se indica más adelante.

Para realizar la cancelación o ampliación del pedido, el Cliente debe seguir el procedimiento establecido en la sección “Mis pedidos”. No se aceptarán solicitudes de cancelación de pedidos vía email.

 

6º.- Entrega de producto

A) Plazo de entrega

UTTOPY DESIGN S.L. informará al Cliente, antes de la finalización del proceso de compra, del plazo de entrega de los productos. Los tiempos de envío pueden variar según la disponibilidad.

UTTOPY DESIGN S.L. no realiza entrega de Productos los sábados, domingos, festivos nacionales, autonómicos y locales.

UTTOPY DESIGN S.L. podrá informar al Cliente, mediante el envío de un email a la dirección de correo electrónico facilitada para ello, de la fecha de salida del almacén del pedido de Productos correspondiente y los datos de contacto de la empresa de transporte que vaya a realizar la entrega. En un plazo de setenta y dos (72) horas desde dicha fecha, el producto será entregado en la dirección indicada por el Cliente, salvo circunstancias de fuerza mayor.

La entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual el producto ha sido puesto a disposición en el lugar de entrega indicado por el Cliente o en el punto de recogida correspondiente.

El riesgo de los productos (entre otros, la pérdida, menoscabo o robo) se transmitirá al Cliente a partir del momento en que los mismos se hayan puesto a su disposición en el lugar de entrega.

 

B) Lugar y condiciones de entrega

UTTOPY DESIGN S.L. se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección indicada por el Cliente que, en todo caso, deberá estar comprendida dentro del Territorio.

UTTOPY DESIGN S.L. no será responsable por los errores o perjuicios causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente no exista o sea incorrecta.

En el momento de la entrega del producto, el Cliente o el receptor deberá exhibir un documento de identificación al transportista, verificar el estado aparente de los bultos y firmar y anotar en el albarán de entrega (en el formato presentado por el transportista) las observaciones y reservas aparentes en ese momento (por ejemplo, por la falta de bultos o por daños o manipulación aparentes en los productos o embalaje). De ser el albarán en formato papel, el Cliente deberá solicitar una copia del albarán al transportista.

En caso de que, al abrir los bultos con los productos, el Cliente viera que éstos se encuentran dañados a causa del transporte, que son erróneos o que faltan productos de un mismo pedido, deberá comunicarlo por escrito a UTTOPY DESIGN S.L. en un plazo de 5 días naturales desde la entrega. Para comunicaciones de este tipo, el cliente debe escribir un correo electrónico a info@uttopy.com aportando los documentos que prueben sus afirmaciones.

 

7º.- Devolución de productos

A) Derecho de desistimiento

El Cliente dispondrá de un plazo máximo de catorce (14) días naturales desde la entrega del producto para comunicar su desistimiento total o parcial de la compra del producto de conformidad con la legislación aplicable.

Una vez finalizado el plazo de catorce (14) días naturales, UTTOPY DESIGN S.L. no aceptará devoluciones por desistimiento de compras de productos.

La devolución efectuada en el plazo mencionado no comportará penalización alguna. No obstante, el Cliente deberá asumir los gastos de envío de la devolución.

B) Reembolso del precio

En el supuesto del ejercicio del derecho de desistimiento, el Cliente tendrá derecho al reembolso del precio de los productos devueltos, siempre que los productos devueltos se hallen en las mismas condiciones en que fueron entregados, no hayan sido usados (salvo lo necesario para verificar su adecuación con lo esperado), lavados, dañados, desprecintados (en los casos previamente indicados), o extraviados antes de llegar a la sede de UTTOPY DESIGN S.L. o no se hayan cumplido los requisitos establecidos en estas Condiciones generales de contratación.

UTTOPY DESIGN S.L. devolverá al Cliente el coste del producto una vez descontados los gastos de devolución.

UTTOPY DESIGN S.L. comprobará en su almacén la adecuación del Producto devuelto, reservándose el derecho a no realizar el reembolso en caso de detectar que el producto adquirido y el devuelto no coinciden o que la devolución no se ha realizado conforme a las presentes Condiciones generales de contratación.

Las devoluciones parciales de un pedido darán lugar a reembolsos del precio parciales.

UTTOPY DESIGN S.L. gestionará la orden de devolución del precio mediante el mismo sistema de pago utilizado por el Cliente para la adquisición de los productos, en un plazo de setenta y dos (72) horas desde la confirmación de llegada al almacén del pedido devuelto y, en cualquier caso, en un plazo no superior al transcurso de 14 días naturales desde que el Cliente comunicó su desistimiento.

La aplicación de la devolución del precio en la cuenta o tarjeta del Cliente dependerá de la tarjeta y de la entidad emisora. El plazo de aplicación de la devolución del precio será de hasta siete (7) días naturales para las tarjetas de débito y de hasta treinta (30) días naturales para las tarjetas de crédito.

C) Devolución de productos defectuosos

El Cliente tendrá derecho al reembolso del precio, de los gastos de envío y de los gastos de transporte de devolución, de los productos defectuosos o de los productos entregados si no se corresponden con el pedido realizado por el Cliente, de conformidad con la legislación aplicable.

En el caso de devolución de productos defectuosos, o que no se corresponden con el pedido realizado por el Cliente,UTTOPY DESIGN S.L. se hará cargo de los costes de transporte de la devolución de los productos, siempre y cuando la devolución se realice desde dentro del Territorio.

 

8º.- Nulidad parcial

En caso de que cualquier Cláusula de las presentes Condiciones generales de contratación sea declarada nula, las demás Cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad de dichas Condiciones generales de contratación

El no ejercicio por parte de UTTOPY DESIGN S.L. de cualquier derecho derivado de estas Condiciones generales de contratación no se interpretará como renuncia a dicho derecho, salvo renuncia expresa y por escrito por parte de UTTOPY DESIGN S.L. o prescripción de la acción que en cada caso corresponda.